
Cada nueva Jornada nos propone un desafío, la verdad todos los dias encontramos uno nuevo, pero lo mas importante es hacer un alto en el camino, no te quita mas de 3 minutos para conjugar en un solo día toda tu energía.
3 dias forman parte de tu vida y eso es un hecho inevitable: AYER y ya es historia del pasado, nada de lo hecho o dicho en ese dia se puede cambiar, es inevitable y forma parte de nuestros recuerdos. HOY, lo estamos Viviendo con sus sorpresas, lo estamos edificando con cada paso que damos, con cada palabra y con cada aliento de vida. MAÑANA, no ha Llegado, tenemos todos por descubrir, nada se ha dicho ni hecho y lo mejor desde el Hoy lo vamos moldeando a nuestro antojo. Si me ponen a elegir prefiero vivir en el HOY, ello me permite disfrutar de lo que tengo ahora sin sufrir por los sinsabores pasados ni estresado por las cosas que no han llegado pero que podrian llegar MAÑANA.
Todo esto me lleva a conocer y recibir de la mejor forma el día fantasticos que la creación ha puesto para mi, un día en el que soy el arquitecto de mi destino pero también quien disfrute de este viaje maravilloso llamado Vida.


