Hay dos formas de vivir la vida Sintiendo que tenemos lo mejor o sufriendo porque no tenemos lo mejor.
Cada vez que llega a mi Consulta alguien renegando por la difícil Situación, por lo jefes que tiene, por el alto costo de los recibos y muchos otros lamentos mas, siempre decido dirigir la consulta al extremo de ponerlos a disfrutar también de las cosas malas que nos ocurren, hablar bien de lo que ocurre así sea lo peor, dejar de ver el lado oscuro de las cosas y empezar a despejar el panorama, llenarlo de luz a pesar de la oscuridad.
El universo es tan generoso que ha puesto para nosotros todo este planeta que hoy llamaremos panal de Abejas, solo tenemos una opción, disfrutarlo, no hay otro por ahora para nosotros, esto es lo que tenemos, nuestro panal, cargado de mieles dulces que son las cosas buenas o de hieles que son aquellas cosas malas que suceden, pero la verdad como la miel es tanta, entonces aquello sabores amargos se van perdiendo, aunque hay algunos que disfrutan del sabor amargo de la hiel y por eso proclaman a los cuatro viento los sinsabores y dolores cotidianos.
Si el planeta es un panal entonces nosotros somos Abejas y como abejas disfrutamos el néctar de las flores o situaciones positivas para fabricar la miel, que no es otra cosa que aquel futuro que vamos construyendo a nuestro paso. El ejercicio es muy claro tu decides ser Abeja o mosca, recuerda que las abejas se posan en la miel y las moscas no buscan lo mejor, solo tu decides el disfrutar y fabricar miel o ser fabricante de un futuro oscuro con tus quejas o lamentos.
Recuérdalo Abejas o moscas solo tu decides, Solo hay dos formas de vivir la vida, sintiendo que todo es un milagro o sintiendo que nada lo es. Miguel Salazar – Motivador Colombiano


