Muchos me Preguntan de que manera recargo baterías, aqui esta la respuesta, "En Contacto con la naturaleza", me alejo del ruido, me refugio en el Silencio y allí logro ponerme en contacto con mi ser interior.
Allí puedo escuchar lo que no me permiten las ciudades, allí logro percibir claramente los Aromas, los sonidos, Escucho mi Voz Interior y tu también puedes Hacerlo, cada Vez que Quieras recargar tus baterias y renovarte energeticamente Busca lo natural.

